Elizabeth Taylor, imputual hasta en su Funeral
Liz Taylor durante la Filmación de Cleopatra 2 Fuente Wikimedia Commons Imagen de Dominio Público |
Elizabeth Taylor, impuntual hasta en su Funeral y así lo quiso cuando aún estaba viva
La impuntualidad era el sello de Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor, más conocida como: (Liz Taylor), fue una mujer sin igual y polémica incluso hasta después de su muerte, su último deseo era llegar tarde a su propio funeral y así lo manifestó en vida. La diva y actriz fue famosa no sólo por sus 8 matrimonios, su gran amor: Richard Burton, su brillante carrera, su rebeldía y sus inigualables ojos violetas, sino por pedir que su sepelio se iniciara 15 minutos después de la hora fijada o programada. La razón muy simple siempre fue incumplida en sus citas y así quiso que la recordaran en su funeral.
Elizabeth Taylor, más conocida como Liz Taylor era también conocida por su impuntualidad y así quiso que la recordaran en su sepelio y honras fúnebres.
La Reina Cleopatra inmortalizada por Liz Taylor
Elizabeth Taylor, fue la actriz quien inmortalizó a última y más famosa descendiente de los tolomeos, la Reina Cleopatra en la famosa película titulada con el mismo nombre, la casi octogenaria actriz nos acompañó hasta la edad de 79 años de edad, más exactamente hasta el 23 de marzo, una madrugada triste en la que el mundo se enteraría de la ya esperada muerte de la actriz, después de padecer varias complicaciones cardiacas por más de 2 meses.
Elizabeth Taylor llegó tarde a su propio Funeral
La agente de Elizabeth Taylor, Sally Morrison quien a su vez era una gran y cercana amiga, manifestó a los medios que la intención en vida de la famosa diva era llegar tarde a su propio funeral, además también dijo que la actriz quería cuando muriera que todo el mundo lo supiera, declaró la agente Sally Morrison a la revista People, según algunos medios de comunicación.
Elizabeth Taylor - Una Estrella debe estar rodeada de más Estrellas
Elizabeth Taylor, fue sepultada o enterrada al día siguiente de su muerte o deceso, de acuerdo con la costumbre judía. Los restos mortales de la estrella del cine reposan en una cripta privada muy cerca a una escultura de un ángel de mármol de casi 10 pies de altura, se dice que este tipo de ángel es conocido como ángel de la memoria, según una guía local artística del Forest Lawn Park.
La estatua conmemorativa, fabricada en mármol hace ya casi 70 años, se haya dentro del Gran mausoleo en el salón de la Memoria, se dice que fue elaborada con mármol importado por el escultor Hermenegildo Luppi. Es de aclarar y recordar que una estrella de la talla de Elizabeth Taylor no podía descansar sino al lado de estrellas de su mismo calibre como: Su inseparable amigo en vida: Michael Jackson, Jimmy Stewart, Walt Disney, Clark Gable, entre otros.