Ir al contenido principal

Murió Elizabeth Taylor a sus 79 años de edad el 23 de Marzo de 2011

Elizabeth Taylor 1956, la hermosa Elizabeth Taylor en el film: "giaant -1956", el triste deceso de la bella y talentosa actriz Elizabeth Taylor, el esperado deceso de Elizabeth Taylor, la casi octogenaria Elizabeth Taylor falleció el día de hoy miércoles 23 de marzo de 2011 en horas de la mañana recluida en el hospital Cedars – Sinaí, Elizabeth Taylor una muerte anunciada, la pasión en toda su extensión de la palabra así era Elizabeth Taylor, Elizabeth Taylor una talentosa actriz un genio de los negocios una gran amiga una mujer amada y odiada pero sobretodo un gran ser humano, Elizabeth Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Londres Inglaterra, Elizabeth Taylor lo consiguió todo en la vida pero su más anhelado deseo no se hizo realidad morir al lado de su amado Richard Burton, Elizabeth Taylor también será recordad por su estrecha y excéntrica relación con Michael Jackson, http://althox.blogspot.com/2011/03/murio-elizabeth-taylor-79-anos-edad-23-marzo-2011.html
La Hermosa Elizabeth Taylor
Film: Giaant - 1956


Fuente
Wikimedia Commons
Imagen de Dominio Público
El triste deceso de la bella y talentosa actriz Elizabeth Taylor

El esperado Deceso de Elizabeth Taylor, después de varios meses de Agonía Internada en un Prestigioso Hospital de los Ángeles

La casi octogenaria Elizabeth Taylor, falleció el día de hoy miércoles 23 de marzo de 2011 en horas de la mañana recluida en el hospital Cedars – Sinaí; ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Ca., a los 79 años de edad; en el cual se encontraba hospitalizada ya desde hacía ya más de 2 meses debido a las complicaciones cardiacas que padecía. La muerte de la actriz fue confirmada por varios medios de comunicación entre ellos, por el programa matutino: “Good Morning América”.

Se despide una Gloria de los Años Dorados de Hollywood; ELIZABETH TAYLOR, la famosísima actriz, quien tenía en su haber, no sólo 1, sino 2 estatuillas del Oscar, el más codiciado de los galardones por los actores en el mundo entero. La actriz LIZ TAYLOR, como le decían los más allegados a ella, fue célebre por su actuación en películas como: “Cat On A Hot Tin Roof” y por supuesto por su recodado interpretación en “Cleopatra”.

Elizabeth Taylor, Una Muerte Anunciada 

La actriz Elizabeth Taylor, padecía de graves complicaciones cardiacas desde hace tiempos, sinembargo no fue sino hasta hace pocas semanas atrás que fue hospitalizada debido a la disminución de su valía producto de su afección cardiaca, en el hospital alcanzó a ver la premiación de los Oscares un evento que para ella era considerado como uno sin precedentes. 

La Pasión en Toda su Extensión de la Palabra, así era Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, se caracterizó por ser una mujer pasional en toda la extensión de la palabra, pues no sólo fue conocida por tener varios matrimonios e hijos de los mismos, por su gran manera de amar, sino que además se le conoció por su pasión por la actuación, era una mujer tenaz y aguerrida, además de hermosa, con sus inolvidables y hermosos ojos color púrpura cautivó las miradas no sólo de sus amores sino del público en general. 

Elizabeth Taylor, Una Talentosa Actriz, un Genio de los Negocios, Una gran Amiga, Una Mujer Amada y Odiada, pero Sobretodo un Gran ser Humano

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, su hijo Michael Wilding dijo: “Mi Madre Elizabeth Taylor, era una mujer excepcional, quien vivió su vida con entera pasión no sólo a nivel sentimental sino también a nivel profesional dedicándose en cuerpo y alma a uno de sus más grades amores “la actuación”.

"Aunque su pérdida es devastadora para todos los que la rodeábamos y la queríamos, siempre estaremos inspirados por su increíble contribución a nuestro mundo. Su destacable trabajo en el cine, su éxito como empresaria, y su defensa valiente e implacable en la lucha contra el VIH y el SIDA, todo hace que nos sintamos increíblemente orgullosos de lo que logró.

"Sabemos, es muy simple, que el mundo es un lugar mejor porque mamá ha vivido en él. Su legado nunca se desvanecerá, su espíritu estará siempre con nosotros, y su amor vivirá para siempre en nuestros corazones." 

Elizabeth Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Londres Inglaterra, fue una de las más grandes actrices de la edad de Oro de Hollywood, será siempre recordada por sus interpretaciones en películas como Cleopatra. Elizabeth Taylor, - “Liz Taylor”, era una mujer afortunada y llena de talento además de belleza y dedicación. Elizabeth Taylor, recibió 2 estatuillas del Oscar en los años 60 por sus interpretaciones actorales en: “Butterfield 8” y “¿Quién Teme a Virginia Wolf?”.

Lo Consiguió Todo en la Vida, pero su más Anhelado Deseo no se Hizo Realidad, Morir al Lado de su Amado Rirchard Burton

De otra parte será recordada por todos nosotros por su matrimonio con el también muy conocido Actor británico también: Richard Burton, sin lugar a dudas el gran amor de toda la vida de Elizabeth Taylor, actor del cual se divorció 2 veces y se casó también con él 2 veces. Ello demuestra su tormentosa relación romántica y afectiva pero dejando al mismo tiempo en claro que era su verdadero y único amor. Elizabeth Taylor se casó 7 veces, entre sus esposos estuvieron: Michael Todd, Conrad Hilton, Eddie Fisher, Michael Wilding, Larry Fortnsky y John Warner.

Elizabeth Taylor, también será recordad por su estrecha y excéntrica relación con Michael Jackson, de quién fue su amigo incondicional hasta su muerte el 25 de agosto de 2009, la actriz Elizabeth Taylor, lo apoyó sin condicionamientos al genio musical en sus batallas en los tribunales y con los medios entorno a todos sus escándalos de abuso de menores.

Entradas populares de este blog

Tipos de Ábacos, Ábaco Cranmer para Invidentes o Ciegos

Ábaco Cranmer  p ara Personas Ciegas o  Invidentes Fuente Imagen Wikimedia Commons Definición Básica, Ábaco Cranmer para Invidentes Es un "ábaco inventado por Tim Cranmer", de ahí su nombre, llamado comúnmente Ábaco de Cranmer aún comúnmente utilizado por las personas que son invidentes, limitadas visualmente o ciegas. Características del Ábaco Cranmer para Invidentes Una de las principales características del ábaco de Cranmer; es que las esferas, semillas o perlas de conteo, no se deben mover sin que el usuario lo haga, con el fin de evitar ello y facilitar las operaciones realizadas con este, Tim Cranmer, ideó un mecanismo que trabara o frenara dichas esferas, semillas o perlas con el fin de facilitar la manipulación del mismo, Un trozo de tela suave o de goma se coloca detrás de los granos de manera para que no se muevan inadvertidamente. Lo anterior, evita que los granos se muevan de su lugar, mientras los usuarios se sientan a manipularlos, po

Comportamiento Aberrante

Aberrada Social Jane Toppan Asesina Serial Fuente:  Wikimedia Commons Imagen  Dominio Público Desviación en un contexto sociológico se describe como las acciones o conductas que violan las normas culturales, incluyendo formalmente las normas promulgadas (por ejemplo: La delincuencia). Así como las violaciones informales de las normas sociales (por ejemplo: El rechazo a las costumbres). En el ámbito de los sociólogos, psicólogos, psiquiatras; y criminólogos que estudian cómo estas normas se crean, cómo cambian con el tiempo y cómo se cumplen, así pues el incumplimiento de las mismas se considera un acto Aberrante. Aberración o Desviación de las Normas Sociales y Violación de las mismas y Comportamiento Aberrante Los condicionamientos sociales están regidos por las normas específicas de comportamiento, las formas en que las personas se supone que deben actuar, los paradigmas de comportamiento predecible en la sociedad. Dichos comportamientos sociales, NO so

Tipos de Ábacos - Ábaco Egipcio

Fuente Imagen Wikimedia Commons, Photorack Net Imagen Libre de Derechos de Autor En sus famosas crónicas históricas, ya Herodoto nos hablaba del Ábaco Egipcio, de manera sencilla y clara Herodoto, nos dice que el Ábaco Egipcio, funcionaba al contrario del Ábaco Griego, es decir que los discos que se utilizaban como especie de esferas para contar; similares al uso que se les daba en el ábaco actual occidental. Pero a diferencia del ábaco básico actual, el Ábaco Egipcio se utilizaba de manera inversa al Ábaco Griego.  Carentes Pruebas Arqueológicas del Ábaco Egipcio La información que se dispone al respecto es meramente subjetiva y suposicional, ya que no hay pruebas contundentes del el uso exacto que se le daba a este Ábaco Egipcio. Sin embargo los arqueólogos, han encontrado discos que se cree hacían parte de personalizados y sofisticados Ábacos Egipcios. Historia del Ábaco Egipcio Otras fuentes históricas, aseguran que el origen del Ábaco se remonta al antiguo E