Ir al contenido principal

Abducción (Secuestro Alienígena)




Abducción secuestro alienígena, el mítico fenómeno de la abducción alienígena o secuestro de humanos por extraterrestres, abducción alienígena secuestro de humanos por extraterrestres, información general sobre la abducción alienígena, Abducción Alienígena Secuestro de Humanos por Extraterrestres, http://althox.blogspot.com/2010/09/abduccion-secuestro-alienigena.html
Abducción Alienígena
Secuestro de Humanos
por Extraterrestres


Fuente Foto
Álbumes Web de Picasá
El Mítico Fenómeno de la Abducción Alienígena o Secuestro de Humanos por Extraterrestres

Los términos Abducción alienígena o fenómeno de la Abducción describen "Recuerdos reales y/ó subjetivos de personas que dicen haber sido tomadas en secreto en contra de su propia voluntad, aparentemente por entidades no humanas y sometidas a complejos procedimientos físicos y psicológicos. Las personas que afirman haber sido secuestrados suelen ser llamados "secuestrados" o "experimentadores" y dicho trance es considerado un proceso de Abducción.

En dichos eventos de Abducción las personas que dicen haber sido secuestrados suelen manifestar comúnmente que durante el proceso de Abducción son sometidos o forzados a exámenes médicos haciendo muchos de ellos hincapié en pruebas o exámenes de su sistema reproductivo. Muchos secuestrados a veces dicen haber sido advertidos contra el abuso del medio ambiente y los peligros de las armas nucleares. 

En consecuencia, mientras que muchos de esos encuentros supuestamente se describen como aterradores por las personas que los han sufrido, otras personas los han visto como placenteros o de transformación interna.

Los científicos y profesionales de la salud mental especializados en el tema de la Abducción; de manera abrumadora dudan que el fenómeno se produzca, literalmente, como se informa por las personas que manifiestan haberlo sufrido; y en lugar de ello suelen atribuir las experiencias a procesos de sugestionabilidad (propensión a la fantasía, hipnotizabilidad, síndrome de falsa memoria). La personalidad: Los fenómenos del sueño, la psicopatología, psicodinámica y los factores ambientales. 

El escéptico Robert Sheaffer también ve similitud según él entre los supuestos casos de Abducción y entre los extranjeros representados ellos en las primeras películas de ciencia ficción, en particular, Invasores de Marte, y los informes anteriores sobre secuestrados o personas que manifiestan haber sido víctimas de eventos de Abducción. 

El primer caso de Abducción ampliamente difundido y conocidos fue el de Betty y Barney Hill secuestrados en 1961. Existen varios informes y archivos de Abducción que se han reportado en todo el mundo, pero son más comunes en países de habla Inglesa, especialmente los Estados Unidos. El contenido de la narración de secuestros o procesos de Abducción a menudo parecen variar con la cultura de origen de los presuntos secuestrados. 

Suelen ser según los estudiosos del tema secuestros o procesos de Abducción altamente exóticos, por ello este tipo de narraciones o eventos de Abducción han sido catalogados como objeto de imaginación colectiva o en alguna forma han sido influenciados por la ciencia ficción, películas, programas o series de televisión como por ejemplo: The X-Files (Los expedientes secretos X).

Información General sobre la Abducción Alienígena

Científicos Comerciales rechazan las alegaciones de que el fenómeno se produce, literalmente, como se informó. Sin embargo, no hay duda de que muchas personas aparentemente estables que informaron haber sido secuestrado o haber estado en algún proceso de Abducción alienígena, creen firmemente que sus experiencias fueron reales. 

Como se informó en la Gaceta de la Universidad de Harvard en 1992, el Dr. John Edward Mack ha investigado más de 800 secuestrados o personas que dicen haber sufrido algún proceso de Abducción; y "pasaron incontables horas de terapia con estas personas; sólo para descubrir que lo que le sorprendió fue la 'normalidad' de la población, incluyendo un dueño de un restaurante, varios secretarios, un guardia de la prisión, los estudiantes universitarios, un administrador de una prestigiosa universidad; y varias amas. ... 

"La mayoría de los secuestrados no parecen ser engañados o tener la intención de engañar ya que no perciben ningún lucro o similar, excepto dar a conocer su experiencia de Abducción ya la misma haya sido positiva o negativa según cada caso.

Así mismo reporta el estudioso del tema de Abducción que los secuestrados no parecen estar confabulados, y en su opinión no hay mentira, incoherencia o auto-dramatización en sus reportes, también pudo constatar que no sufren de ninguna enfermedad mental, "sostuvo." 

A pesar de la psicopatología que se indica que en algunos casos aislados Abducción extraterrestre", como el de Stanley Krippner y otros. Confirmó el especialista en el tema de Abducción que la evaluación tanto por examen clínico y las pruebas estandarizadas ha demostrado que, como grupo experimental, los secuestrados no son diferentes de la población en general en términos de prevalencia de psicopatología. 

Otros expertos que han argumentado que "la salud mental de los secuestrados o personas que dicen haber sufrido algún tipo o proceso de Abducción poseen una salud mejor o peor que el promedio de la gente se incluyeron en el estudio psicólogos como John Wilson y Laibow Rima, y psicoterapeutas como David Gotlib.

Algunos informes de secuestros son bastante detallados. Toda una subcultura se ha desarrollado en torno al tema de Abducción, con grupos de apoyo y un detallado relato que explican los motivos por los secuestros o personas que dicen haber experimentado o ser víctimas de algún proceso de Abducción.

Es decir las personas que dicen haber padecido procesos de Abducción a menudo poseen narraciones similares y describen a los extraterrestres como: (grises, reptilianos, "nórdicos"y así sucesivamente) se dice que ellos tienen funciones específicas, los orígenes y motivaciones. reclamantes del secuestro no siempre tratan de explicar el fenómeno, pero algunos se interesan en la investigación independiente de ellos mismos, y tratan de alguna forma de explicar la falta de una mayor conciencia de la Abducción alienígena como el resultado de cualquiera de gobiernos extraterrestres o el interés en el encubrimiento de dichos eventos por parte de los gobiernos terrestres, siendo no muy claras o abiertas sus verdaderas intenciones en los procesos de Abducción.

Historia de la abducción, historia de la abducción alienígena ovnis tripulados por extraterrestres  rapto de humanos por alienígenas, paleo-secuestros también conocidos como paleo-abducción, paleo-secuestros también conocidos como paleo-abducción, contactos alienígenas en procesos de abducción, dos casos históricos de abducción alienígena, desarrollos posteriores en el tema de abducción, John Mack y su opinión sobre la abducción, ¿cómo eran los secuestradores de los abducidos o personas que pasaron por el fenómeno de abducción?, ¿cuales eran las supuestas motivaciones de los secuestradores que los llevaban a cometer actos de abducción alienígena?, estadísticas sobres los secuestrados o personas que han pasado por un proceso de abducción, http://althox.blogspot.com/2010/09/abduccion-secuestro-alienigena.html
Historia de la Abducción
Alienígena
Ovnis Tripulados
 por Extraterrestres
Rapto de Humanos
Por Alienígenas


Fuente
Álbumes Web de Picasá
Historia de la Abducción

Como se señala más adelante, en el caso de Antonio Villas Boas, caso relatado en (1957) y en el que el secuestro o proceso de Abducción de Hill en (1961) fueron los primeros casos de Abducción OVNI para ganar la atención general y convertir dicho evento en un tema de polémica e interés por parte de la comunidad científica así como también de los gobiernos involucrados en el tema de Abducción.

Aunque estos dos casos son vistos a veces como los primeros secuestros o procesos de Abducción, el experto en el tema y escéptico Pedro Rogerson, toma nota de que esta afirmación es incorrecta; es decir hace referencia al caso de la colina y los secuestros Boas, sostiene que fueron sólo los primeros "canónica" casos de secuestro o Abducción, el establecimiento de una plantilla o modelo que según él los secuestrados y más tarde los investigadores especializados en el tema de Abducción quisieron no sólo perfeccionar sino además utilizar con fines lucrativos o polémicos. 

Además, señala Rogerson que supuestos secuestros fueron citados simultáneamente por lo menos desde 1954; y que "el crecimiento de las cuentas de secuestros o procesos de Abducción es un asunto mucho más enredado históricamente sin predisposición oficial por completo". (La frase "totalmente sin predisposición" apareció en el discurso o explicaciones sobre el tema de Abducción por el folklorista Thomas E. Bullard estudioso de eventos de Abducción alienígena, sostuvo que los secuestros alienígenas como se informó en la década de 1970 y 1980, que además había pocos precedentes en el folklor o la ficción.)

Paleo-Secuestros también conocidos como Paleo-Abducción

Mientras que "La Abducción alienígena" no logró una gran atención hasta la década de 1960, si había muchas historias similares que circulan décadas anteriores. Estos secuestros como cuentas y principios han sido llamados "paleo-secuestros o Paleo-Abducción" por el ufólogo Jerome Clark.

En la edición 1897 del Stockton, California Daily Mail, el coronel HG Shaw afirmó que él y un amigo estaban acosados por tres, humanoides altos y delgados, cuyos cuerpos estaban cubiertos con un fino pelo lanoso; y que trataron de secuestrar a la pareja o abducirlos en alguna forma.

Rogerson escribe que la publicación de 1955 de Harold T. Wilkins 's Flying Saucers sin censura declaró que Karl Hunrath y Wilkinson Wilbur, quien había afirmado que fueron contactados por extraterrestres, había desaparecido en circunstancias misteriosas, Wilkins informó la especulación de que la pareja fue víctima de "presunto secuestro o proceso de Abducción por platillos voladores ".

Contactos alienígenas en procesos de Abducción

Los contactados por OVNI (Objetos Voladores No Identificados) en la década de 1950 afirmaron haber sido contactado por extranjeros, y la sustancia de la narrativa por dichos contactados es a menudo considerada como muy diferente a los archivos de Abducción alienígena.

Dos casos históricos de Abducción alienígena

El extranjero que relata el secuestro que se produjo a principios a mediados de la década de 1950 con el caso de Antonio Villas Boas, que no recibió mucha atención hasta varios años después. Y el caso ampliamente publicitado generado por el secuestro de Betty y Barney Hill cuyo evento de Abducción sucedió en el año de 1961, el cual culminó en una película hecha para televisión en 1975 (protagonizada por James Earl Jones y Estelle Parsons), donde se dramatizaban los acontecimientos. 

El incidente Hill fue probablemente el caso de secuestro o procesos de Abducción prototipo o típicos según la mayoría de relatos o archivos guardados en casos de Abducción, pero específicamente en el caso Hill, fue quizás el primero en el que el secuestrado o Abducido describe a los seres, que más tarde se hizo ampliamente conocido como el Grey, y en el que los seres se identifican explícitamente de origen extraterrestre.

Si las fuentes de ficción como las películas de ciencia ficción se tienen en cuenta, podemos decir entonces que el fenómeno de Abducción puede remontarse a la década de 1930.

Desarrollos posteriores en el tema de Abducción

El Dr. R. Leo Sprinkle (Psicólogo de la Universidad de Wyoming) se interesó en el fenómeno del secuestro en la década de 1960. Desde hace algunos años, fue probablemente la única figura académica dedicada a estudiar o investigar los archivos de Abducción o secuestro. Escudriñando se convenció de fenómeno y de la realidad del mismo, y fue quizás el primero en sugerir una relación entre los secuestros o Abducciones y mutilaciones de ganado. Siguió escudriñando el tema y con el tiempo llegó a creer que había sido secuestrado por extraterrestres en su juventud, se vio entonces obligado a partir de su trabajo en 1989. (Bryan, 145fn)

Budd Hopkins, un pintor y escultor de profesión-había estado interesado en los ovnis desde hace algunos años. En la década de 1970 se interesó en los informes de secuestro o archivos de Abducción; comenzó a entonces a utilizar la hipnosis para extraer más detalles de los eventos recordados vagamente. Hopkins pronto se convirtió en una figura de la subcultura de los secuestrados o Abducidos, cuyos casos eran reportados en constante crecimiento. (Schnabel, 1994)

La década de 1980 trajo un mayor grado de atención general hacia los casos de Abducción o secuestros alienígenas. Obras de Budd Hopkins, Whitley Strieber, David M. Jacobs y John Mack presentaron Abducción extraterrestre como un fenómeno genuino y real que merecía mayor atención por parte de los estamentos gubernamentales y no gubernamentales. (Schnabel, 1994)

También de la misma nota en la década de 1980 fue la publicación del folklorista Dr. Thomas E. Bullard cuyo tema de esta era el "Análisis comparativo de los cerca de 300 presuntos secuestrados o víctimas de Aducción alienígena". A mediados y finales de 1980 vio la participación de dos académicos de la Universidad de Harvard, John Mack, psiquiatra y el historiador David M. Jacobs.

Con Hopkins, Jacobs y Mack, ocurrieron varios cambios en la naturaleza de las narraciones de secuestro o Abducción alienígena. Ha habido informes anteriores sobre secuestros o Abducciones alienígenas, pero se cree que son unos pocos y distantes entre sí. Jacobs y Hopkins sostuvieron que el secuestro o fenómeno de Abducción de extranjeros es mucho más común de lo que antes se sospecha; y además estiman que decenas de miles (o más) de América del Norte habían sido tomados por seres sin explicación. (Schnabel, 1994), basan muchas de estas conclusiones en el hecho de los miles de desaparecidos de los cuales nunca se encuentran pistas sobre su paradero.

Por otra parte, Jacobs y Hopkins sostuvieron que era un elaborado plan en marcha, que los extraterrestres estaban tratando por medio de un programa o plan, crear humano-alienígenas híbridos, aunque los motivos de este esquema no se conocían. 

Por otra parte se recibieron informes anecdóticos de embarazo fantasma relacionado con ovnis durante el proceso de Abducción, dichos encuentros han sido narrados por lo menos desde la década de 1960, pero Budd Hopkins y, especialmente, David M. Jacobs, contribuyeron a popularizar la idea de un proceso de mestizaje generalizado por parte de los invasores alienígenas. 

A pesar de la relativa escasez de pruebas corroborantes, Jacobs presenta este escenario no sólo como plausible, pero evidente. Hopkins y Jacobs también han sido criticados por la citación selectiva de entrevistas sobre el tema de Abducción, según sus opositores manifiestan que ellos han favorecido a aquellos que apoyan su hipótesis de la intervención extraterrestre.

La participación de Jacobs y Mack marcado algo así como un cambio radical en los estudios de secuestro o Abducción alienígena. Sus esfuerzos fueron controversiales (tanto hombres vieron algún grado de daño a su reputación profesional), pero para otros observadores, Jacobs y Mack trajeron un grado de respetabilidad al tema de Abducción o secuestro alienígena que ha sido un tema tan controversial y polémico a través de los años.

John Mack y su opinión sobre la Abducción

Matheson, escribió que "si las credenciales de Jacobs fueron impresionantes", entonces las de John Edward Mack, psiquiatra de la Universidad de Harvard podría parecer "impecable" en comparación. (Matheson, 251) Mack era un conocido; y muy estimado psiquiatra, autor de más de 150 artículos científicos y ganador del Premio Pulitzer por su biografía de TE Lawrence. Mack se interesó en el fenómeno a finales de 1980, entrevistando a más de 800 personas; y finalmente, por haber escrito dos libros sobre el tema. 

En junio de 1992, Mack co-organizó una conferencia de cinco días en el MIT para discutir y debatir el fenómeno de la Abducción. La conferencia atrajo a una amplia gama de profesionales, que representaban una variedad de perspectivas. (En respuesta a esta conferencia, Mack y Jacobs recibieron un Premio, a el Ing. Nobel en 1993).

Escrito por CD Bryan, asistieron a la conferencia, inicialmente con la intención de recopilar información para un artículo humorístico corto para The New Yorker. Mientras asistía a la conferencia, sin embargo, la opinión de Bryan, sobre el tema ha cambiado, y él escribió un libro de mente abierta sobre el fenómeno de Abducción, además de entrevistar a muchos abducidos, los escépticos y los defensores.

¿Cómo eran los secuestradores de los Abducidos o personas que pasaron por el fenómeno de Abducción?

Una variedad de tipos de secuestradores se proponen como propiciadores del fenómeno de Abducción. Así por ejemplo se proponen seres humanoides conocidos como los grises, los extranjeros nórdicos casi indistinguibles de los humanos (una especie de alienígena con forma humana y aspecto humano, que los hacía irreconocibles), los reptiles humanoides, seres de energía y muchos tipos de supuestos secuestradores.

¿Cuales eran las supuestas motivaciones de los secuestradores que los llevaban a cometer actos de Abducción alienígena?

Una variedad de motivaciones son atribuidas a presuntos secuestradores para incurrir en actos de Abducción alienígena. Estas incluyen: 

Numerosos informes que forman una narración en torno a la vigilancia a largo plazo y la interacción con los seres humanos. Las entidades estatales asumen que el abducido tiene una característica única, dando lugar a repetidos secuestros, la implantación de la información subconscientemente para más adelante "activación". A veces esto se relaciona con cambios importantes que afectan a la Tierra y entidades », el deseo de ayudar. 

Cuando preguntamos por qué los secuestrados que están en estudio o se someten a cirugía, la entidad podrá responder con una declaración como "Tenemos el derecho de hacer esto. 

Estadísticas sobres los secuestrados o personas que han pasado por un proceso de Abducción como categorizante, algunos estudios muestran que los secuestrados o abducidos tienen características psicológicas que hacen sospechoso su testimonio. 

La Dra. Elizabeth Slater realizó un estudio ciego en 9 secuestrados o personas que dicen haber sufridos un proceso de Abducción, el estudio realizado por la Dra. Slater sostuvo que muchos de los secuestrados eran propensos a un "leve pensamiento paranoide", como pesadillas y tener una identidad sexual débil, lo cual restaba credibilidad a la narración de sus experiencias de Abducción. 

Por el contrario, según Yvonne Smith, algunos de los presuntos secuestrados o abducidos, dan prueba positiva para el Lupus, a pesar de no presentar o mostrar ningún síntoma propio de la enfermedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Ábacos, Ábaco Cranmer para Invidentes o Ciegos

Ábaco Cranmer  p ara Personas Ciegas o  Invidentes Fuente Imagen Wikimedia Commons Definición Básica, Ábaco Cranmer para Invidentes Es un "ábaco inventado por Tim Cranmer", de ahí su nombre, llamado comúnmente Ábaco de Cranmer aún comúnmente utilizado por las personas que son invidentes, limitadas visualmente o ciegas. Características del Ábaco Cranmer para Invidentes Una de las principales características del ábaco de Cranmer; es que las esferas, semillas o perlas de conteo, no se deben mover sin que el usuario lo haga, con el fin de evitar ello y facilitar las operaciones realizadas con este, Tim Cranmer, ideó un mecanismo que trabara o frenara dichas esferas, semillas o perlas con el fin de facilitar la manipulación del mismo, Un trozo de tela suave o de goma se coloca detrás de los granos de manera para que no se muevan inadvertidamente. Lo anterior, evita que los granos se muevan de su lugar, mientras los usuarios se sientan a manipularlos, po

Comportamiento Aberrante

Aberrada Social Jane Toppan Asesina Serial Fuente:  Wikimedia Commons Imagen  Dominio Público Desviación en un contexto sociológico se describe como las acciones o conductas que violan las normas culturales, incluyendo formalmente las normas promulgadas (por ejemplo: La delincuencia). Así como las violaciones informales de las normas sociales (por ejemplo: El rechazo a las costumbres). En el ámbito de los sociólogos, psicólogos, psiquiatras; y criminólogos que estudian cómo estas normas se crean, cómo cambian con el tiempo y cómo se cumplen, así pues el incumplimiento de las mismas se considera un acto Aberrante. Aberración o Desviación de las Normas Sociales y Violación de las mismas y Comportamiento Aberrante Los condicionamientos sociales están regidos por las normas específicas de comportamiento, las formas en que las personas se supone que deben actuar, los paradigmas de comportamiento predecible en la sociedad. Dichos comportamientos sociales, NO so

Tipos de Ábacos - Ábaco Egipcio

Fuente Imagen Wikimedia Commons, Photorack Net Imagen Libre de Derechos de Autor En sus famosas crónicas históricas, ya Herodoto nos hablaba del Ábaco Egipcio, de manera sencilla y clara Herodoto, nos dice que el Ábaco Egipcio, funcionaba al contrario del Ábaco Griego, es decir que los discos que se utilizaban como especie de esferas para contar; similares al uso que se les daba en el ábaco actual occidental. Pero a diferencia del ábaco básico actual, el Ábaco Egipcio se utilizaba de manera inversa al Ábaco Griego.  Carentes Pruebas Arqueológicas del Ábaco Egipcio La información que se dispone al respecto es meramente subjetiva y suposicional, ya que no hay pruebas contundentes del el uso exacto que se le daba a este Ábaco Egipcio. Sin embargo los arqueólogos, han encontrado discos que se cree hacían parte de personalizados y sofisticados Ábacos Egipcios. Historia del Ábaco Egipcio Otras fuentes históricas, aseguran que el origen del Ábaco se remonta al antiguo E