Abalanzarse: Arremeter o acometer hacia algo o alguien

Por regla general se denomina Abalanzarse: El acto de arrojarse, echarse, caer, aplastar, presionar, lanzarse, embestir, tirarse sobre algo o alguien; normalmente de manera imprevista, esta suele ser tal vez la característica más sobresaliente de dicho término, pues la persona que comete dicho acto lo hace de forma abrupta e intempestiva.

De ahí que sea común utilizar el término para describir actos violentos o repentinos, como por ejemplo: "Se Abalanzó sobre el auto", "Al Abalanzarse el niño sin pensar sobre el precipicio casi cae por este, pero afortunadamente no fue así". ...

Otras Definiciones de Abalanzarse

Entrenamiento con Pesas - (Abalanzarse: Arremeter o acometer hacia algo o alguien)

Con el término Abalanzarse suelen en el argot deportivo referirse a un entrenamiento con pesas; ejercicio que se utiliza para fortalecer los cuádriceps, los glúteos y los músculos que componen el "isquiotibiales", el semitendinoso, el semimembranoso y el bíceps femoral. Un Abalanzamiento largo hace hincapié en los glúteos, mientras que un Abalanzamiento corto hace hincapié en los cuádriceps.

Para Abalanzarse correctamente, deben colocarse los pies a lo ancho de los hombros, y luego los pasos hacia adelante, aterrizando con el talón primero. La rodilla debe estar a 90 grados y directamente sobre los dedos del pie, no más (dando un paso más corto puede poner presión sobre la rodilla). El movimiento continúa hasta que la rodilla trasera está casi tocando el suelo. El individuo vuelve a su posición inicial por la conducción hacia arriba con la pierna delantera.

El Abalanzamiento se puede realizar sin pesas (es decir, sólo peso corporal). Sin embargo, los entrenadores de peso por lo general tratan de aumentar la dificultad utilizando mancuernas o pesas (en cada mano) o una barra con pesas sobre el mismo (que tuvo lugar sobre el cuello y los hombros). entrenadores avanzados pueden encontrar que la fuerza de agarre es un problema con el abalanzamiento con mancuernas, y por lo tanto prefieren Abalanzarse pero con pesas de barra que suelen ser más estables.

Abalanzarse es la ofensiva fundamental de Esgrima, técnica empleada en las tres armas de esgrima: florete, espada y sable. Es común en todos los estilos contemporáneos de esgrima.

Antecedentes - (Abalanzarse: Arremeter o acometer hacia algo o alguien)
  • Un número de cosas suceden casi al mismo tiempo durante la ejecución de un Abalanzamiento de Esgrima:
  • El brazo de la cuchilla se extiende por la mayor brevedad posible llegada del defensor.
  • La pata delantera patadas hacia adelante, con el talón apenas rozando el suelo.
  • La pierna de atrás con fuerza y endereza el brazo hacia atrás es lanzado con fuerza hacia atrás, empujando hacia adelante el cuerpo en forma explosiva.
  • El recorte (sable) o de empuje (las tres armas) llega a la defensa.
  • El talón de frente llega a su fin y viene con firmeza en contacto con el suelo. La pata delantera absorbe el impulso del cuerpo hacia adelante como las rocas pie delantero hacia adelante a mantener contacto pleno con el suelo, terminando con la rodilla delantera directamente sobre el talón y el pie delantero apuntando hacia el frente. El brazo de espalda, hombros, caderas, y el extremo frontal del muslo hasta paralelo al suelo de forma estable y equilibrada posición.
El fondo es el más básico y más importante método de puntuación ofensivo. Es fundamental para el ataque, al igual que el protector es fundamental para la parada del sistema. Una estocada ofrece el ataque al instante y sin previo aviso. También permite que el tiempo y una posición firme para el tirador para recuperar de forma segura en caso de fallo.

Historia - (Abalanzarse: Arremeter o acometer hacia algo o alguien)

El movimiento característico de las huellas de sus antepasados estocada moderna de manejo de la espada europea de los siglos 16 y 17. Los estudiosos de la valla como Egerton Castillo atribuyen el verdadero primer ataque embistiendo a Angelo Viggiani y su Mín Schermo de 1575 (el supramano punta, o "de empuje encima de la cabeza"). Un simple adelanto o pasar durante el ataque empuje es común ya en el Real Sra. Armouries I.33, más o menos a la fecha al 14 de mediados de siglo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Ábacos, Ábaco Cranmer para Invidentes o Ciegos

Comportamiento Aberrante

Tipos de Ábacos - Ábaco Egipcio