Actividad Paranormal durante la Abducción
Actividad Paranormal durante el fenómeno conocido como Abducción, es el proceso en el cual; Los presuntos secuestrados o abducidos, son vistos por muchas personas más propensas a sufrir secuestros o proceso de Abducción, y/o sucesos-eventos Paranormales con respecto a aquellas personas que no han sufrido un proceso de Abducción o que según ellos no son propensas a sufrir tales fenómenos de Abducción.
Tras una experiencia de abducción, estas habilidades Paranormales y apariciones a veces parecen ser más pronunciadas. Según el investigador Benton Jamison, experimentadores del secuestro o fenómeno de Abducción que reportan avistamientos de ovnis que debería haber sido, pero no lo son, reportados por testigos que corroboran a menudo parecen "ser" personalidades psíquicas suceptibles a este tipo de acontecimientos "afirma: Jan Ehrenwald".
Estadísticas Demográficas de la Abducción
En un estudio que investiga las motivaciones de los presuntos secuestradores o abductores; Jenny Randles, encontró que en cada uno de los 4 casos de los 50 totales, donde el experimentador era de 40 años de edad o más, en cuyo caso fueron rechazados por los extraterrestres, de "lo que ellos (los experimentadores) generalmente infieren que existe una razón médica."
Randles concluye que "El secuestro es esencialmente la experiencia de una persona joven" Teniendo en cuenta el foco de reproducción de los supuestos secuestros o fenómenos de Abducción, no es de extrañar que un hombre reportó ser rechazado porque se había sometido a una vasectomía. También podría ser en parte, porque las personas mayores de 40 años tienen menos probabilidades de tener "hormónico" o activa a tope su capacidad reproductiva.
Aunque los secuestros o procesos de Abducción y otros informes sobre ovnis relacionados con el tema alienígena, en el cual según los casos reportados los que experimentaron dicho proceso de Abducción eran personas generalmente adultas.
Sinembargo y a veces se reportaron casos donde los niños pequeños dan cuenta de experiencias similares. Estos informes de niños a menudo cuentan con detalles muy específicos en común con respecto a los informes del secuestro o Abducción de los adultos, incluyendo la circunstancias, la narrativa, las entidades y las consecuencias de los hechos alegados, etc.
A menudo, estos jóvenes secuestrados o abduccidos tienen familiares que han informado haber tenido experiencias de Abducción también. La participación familiar en las fuerzas armadas, o una residencia cerca de una base militar es también común entre los reclamantes de sustracción o Abdución de menores.
Narrativa de los casos de Abducción o secuestro de seres humanos
A pesar de los diferentes casos, varían en los detalles (a veces de manera significativa), algunos investigadores de ovnis , como el folclorista Thomas E. Bullard, argumenta que hay una secuencia amplia, bastante consistente y descriptiva de los hechos que componen el típico "Encuentro cercano de cuarta clase" (un edificio de designación popular, pero no oficial sobre el Dr. J. Hynek Allen de clasificación de la terminología).
Aunque las características se describen a continuación se han reportado, que hay cierto desacuerdo en cuanto a exactamente la frecuencia con que ocurren realmente los procesos o fenómenos de Abdución. Algunos investigadores (especialmente Budd Hopkins y David Michael Jacobs) han sido acusados de excluir, minimizar o surprimir datos importantes del testimonio; que no encajan en un cierto paradigma para el fenómeno de Abducción.
Bullard. sostiene que en la mayoría de archivos sobre narraciones sobre secuestro o procesos de Abducción en función de los siguientes eventos. Por lo general, seguían la secuencia que se indica a continuación, aunque no todos los secuestrados o abducidos manifiestan la mismas características del evento de Abducción:
- Captura. Los secuestrados o personas abducidas son llevados por la fuerza de un entorno terrestre a una nave espacial extraterrestre aparentemente.
- Examen. Procedimientos médicos o científicos se realizan en el abducido, según sus testimonios generalmente.
- Conferencia. Los secuestradores hablan de la experiencia de Abducción.
- Tour. Los secuestrados se les da un tour por la nave de sus captores, según sus narraciones.
- Pérdida de tiempo. Secuestrados rápidamente olvidar la mayor parte de su experiencia.
- Volver. Los secuestrados o abduccidos son devueltos a la tierra . De vez en cuando en un lugar diferente de donde fueron tomadas supuestamente o con nuevas lesiones o la ropa desaliñada .
- Teofanía. El abducido tiene una profunda experiencia mística, acompañado por un sentimiento de unidad con Dios o el universo.
- Secuelas. El abducido debe hacer frente a los efectos psicológicos, físicos y sociales de la experiencia.
Al describir el "escenario de secuestro o proceso de Abducción", David M. Jacobs dice
En el evento de secuestro o Abducción no todo está, precisamente, orquestado. Es decir no todos los procedimientos están predeterminados. No hay nadie de pie o alrededor para que les informe a los abducidos que deben hacer a continuación. Los seres son orientadaos a tareas y no hay indicación alguna de que hayan sido capaces en el proceso de encontrar cualquier aspecto para retomar las riendas de sus vidas, fuera de llevar a cabo los procedimientos de secuestro indicados por sus captores o abductores, claro está cuando logran recordar los mismos.
Captura en el proceso de Abducción
Personas que dicen haber sido víctimas de un proceso de Abducción o secuestro informam sensaciones inusuales que preceden a la aparición de una experiencia de abducción. Estos sentimientos se manifiestan como un compulsivo deseo de estar en un lugar determinado en un momento determinado o como las expectativas de que algo "familiar pero desconocido", que pronto se producirá. Los secuestrados o abducidosinusual en realidad ha ocurrido todavía es bastante alta. Este período de aprensión puede durar hasta varios días antes del secuestro, de hecho tiene lugar en parajes solitarios o sitios desolados.
Finalmente, el experimentador o abducido se someterá a un aparente "cambio" en un estado alterado de conciencia. Investigadores británicos han llamado secuestro o Abducción a este cambio de conciencia "el factor de Oz." Sonidos externos dejan de tener importancia para el experimentador y la caída de la percepción. Ellos dicen que se sienten inusualmente introspectivos y tranquilos. Esta etapa marca un paso de la actividad normal a un estado de "movilidad limitada obstinada." Como los cambios conciencia de uno o más luces que se alejan y que aparecen, en ocasiones acompañadas por una extraña niebla.
La fuente y la naturaleza de dichas luces difieren en el informe, a veces la luz emana de una fuente fuera de la casa (probablemente de los secuestradores del OVNI(Objeto Volador No Identificado), quienes a su vez son los seres alienígenas que cometen la tan polémica Abducción supuestamente). A veces las luces en el dormitorio con el experimentador se transforman en figuras exóticas.
A medida que avanza el presunto secuestro o Abducción, los demandantes dicen que van a caminar o estar levitando en una nave extraterrestre, a menudo a través de objetos sólidos como paredes o una ventana. Alternativamente, pueden experimentar sensaciones crecientes a través de un túnel con o sin los secuestradores o abductores que los acompañen en la nave que se encuentra a la espera de los secuestrados o seres que son objeto de la Abducción.
La mayoría de los secuestrados informan que van a tomarlos a su dormitorio antes de caer dormidos.
Normalmente , al inicio de la experiencia del secuestro o Abducción, el abducido informará parálisis, avistamiento de una luz brillante; y la aparición de figuras humanoides.
En informes de muchos secuestros o abducciones, e(l)(os) individuo(s) en cuestión son los que viajan en automóvil en el momento del incidente, por lo general de noche o en horas de la madrugada; y por lo general también en una zona rural o escasamente poblada. Un OVNI(Objeto Volador No Identificado) se verá más adelante, (a veces en el camino) y el conductor, se deja deliberadamente investigar por los Abductores, o el coche se detiene debido a fallas mecánicas evidentes.
Otras formas de falla mecánica y las interferencias son también comunes, tales como que la radio del automóvil produzca estática o no funcione, también es común durante los procesos de Abducción reportados que se registren otra serie de procesos o comportamientos extraños o anómalos. En las ocasiones en que han estado presentes, los animales tales como perros también suelen mostrar una respuesta de mayor temor, irritabilidad, hipersensibilidad inexplicable o una especie de percepción extrasensorial poco tiempo antes del evento.
Al salir del vehículo, e(l)(os) conductor(es) y pasajero(s) a menudo experimentan un período en blanco y de amnesia temporal o definitiva post-evento, después de lo cual se encuentran otra vez de pie o delante del volante de su coche, como se encontraban antes del proceso de Abducción. Si bien con frecuencia no pueden conscientemente recordar la experiencia; y la misma es recordada posteriormente através de pesadillas o hipnosis que revelará eventos que podrían interpretarse como procesos o fenómenos de Abducción, que han ocurrido durante el período de falta de memoria explícita, ya sea parcial o total.
Examen en el Proceso de Abducción
En la fase de examen dentro del proceso de Abducción o secuestro. Según la narrativa de los encuestados que dicen haber pasado por dicho proceso de Abducción, manifiestan que se caracteriza por la realización de procedimientos y exámenes médicos al parecer por seres extraterrestres en contra o con independencia de la voluntad del experimentador. Estos procedimientos a menudo se centran en el sexo y la reproducción biológica. Sin embargo, la literatura tiene informes de una amplia variedad de procedimientos presuntamente realizadas por los seres. Los seres que parece estar a cargo de la operación son a menudo más altos que los demás involucrados.
Miller, señala las diferentes áreas de énfasis entre la medicina humana y la que es supuestamente practicada por los secuestradores o abductores. Parece ser el cráneo, sistema nervioso, piel, sistema reproductivo, y en menor grado, las articulaciones. Al parecer dichos seres prestan menos atención a los Sistemas cardiovascular, el sistema respiratorio por debajo de la faringe y el sistema linfático. Al parecer los abductores o secuestradores también parecen hacer caso omiso de la región superior del abdomen a favor de la inferior.
También hay diferencias en el procedimiento, así como el énfasis entre la medicina humana que afirmaba ser practicada por dichas entidades alienígenas. Los secuestradores no parecen usar guantes durante el "examen". Otras constantes de la medicina terrestres como las pastillas, tabletas y jarabes parecen ser usados aunque realmente hay pocos datos narrativos por parte de los abducidos al respecto. A veces a los secuestrados se les pide beber líquidos. Las inyecciones también parecen ser raras y están casi completamente ausentes. El Dr. Miller dice que nunca ha escuchado un reclamo por parte de algún abducido por tener que usar un depresor de la lengua.
Comentarios