Ir al contenido principal

Procedimientos Posteriores al Secuestro

Proceso de Abducción

Después del examen médico a los supuestos secuestrados; ellos informan a menudo de otros procedimientos realizados por los extraterrestres o seres alienígenas. Común entre estos procedimientos de inspección post-Abducción a lo que los investigadores se refieren son: La proyección de imagen, visualización, puesta en escena, y las pruebas.
  • Imágenes de Abducción Estos procedimientos consisten en ver las pantallas de visualización de imágenes y escenas que parecen estar especialmente seleccionados con la intención de provocar ciertas respuestas emocionales en el abducido. 
  • Ideación de Abducción Es un procedimiento similar, con la diferencia principal radica en que las imágenes que se está viendo, en lugar de en una pantalla, en realidad parece ser proyectadas en la mente del experimentador.
  • Plazos de Abducción Procedimientos en los cuales tienden los secuestrados a jugar un papel más activo, de acuerdo a los informes que contienen este elemento. Comparte la visualización mental vívida alucinación como con los procedimientos imaginar, pero durante la puesta en escena el abducido interactúa con el escenario de ilusión como el rol de un jugador o un actor.
  • Prueba de Abducción Marca una especie de desviación de los procedimientos anteriores, ya que carece de la función de análisis emocional. Durante la prueba el experimentador se coloca frente a un complicado dispositivo electrónico y se le instruye para utilizarlo. El experimentador se confunde a menudo, diciendo que no saben cómo hacerlo funcionar. Sin embargo, cuando en realidad se dedicó a realizar la tarea, los secuestrados o abducidos se encuentran que, de hecho, saben cómo operar la máquina, sin haber tenido experiencia en ello, por lo menos en su vida cotidiana. 

Presentación de Niños Alienígenas ante los Abducidos

Los secuestrados o abducidos de todas las edades y géneros informan a veces ser sometidos a una especie de presentación ante un niño o niños al parecer híbridos es decir no son totalmente alienígenas pero tampoco son humanos en su totalidad. Según las narraciones de algunos secuestrados o abducidos dichos niños presenta características humanas y características alienígenas al pareces son de un color grisáceo, ellos argumentan que dichos niños son el resultado de experimentos o cruces géneticos por así decirlo entre los abducidos osea ellos y los secuestradores o seres alienígenas.

A diferencia de Budd Hopkins y David Jacobs, el folclorista Thomas E. Bullard, no pudo identificar una fase de presentación del niño en las narraciones de los secuestrados, incluso después de realizar un estudio de 300 informes de Abducción. Bullard dice que la presentación del niño híbrido "parece ser una innovación en la historia". Y que no hay antecedentes claros para la descripción de la fase de presentación infantil durante el proceso de Abducción, según su propio punto de vista en cotraposición a la opinión de sus colegas Budd Hopkins y David Jacobs.

Elementos menos comunes en el Secuestro o Proceso de Abducción

Bullard también estudió los 300 informes de Abducción por extraterrestres en un intento de observar los aspectos menos importantes de las reivindicaciones. Se observa en ellos según su opinión, la aparición de cuatro categorías generales de los acontecimientos que se repiten regularmente, aunque no con tanta frecuencia como acontecimientos estereotipados como el examen médico. Estos cuatro tipos de eventos son:
  1. La conferencia. 
  2. El tour. 
  3. El viaje. 
  4. Teofanía.

Cronológicamente dentro de los informes de secuestro; estos episodios menos frecuentes tienden a ocurrir en el orden indicado, entre el examen médico y el retorno de la Abducción.

Después de mostrar supuestamente cruel frío y desprecio hacia los experimentadores de secuestro o Abducción alienígena, a veces las entidades o extraterrestres van a cambiar drásticamente en el comportamiento una vez que el examen médico inicial se ha completado. Llegan a ser más relajado y hospitalario con respecto a sus cautivos o abducidos; y da lugar a que él o ella fuera del lugar del examen.

Conferencia durante el Proceso de Abducción

Las entidades o extraterrestres que a continuación, mantienen según los reportes una conferencia con el experimentador o abducido, en donde se discuten las cosas relevantes para el fenómeno de la abducción. Bullard señala cinco categorías generales de los debates que se producen durante la conferencia "fase" de las narraciones durante el proceso de Abducción: Una sesión de interrogatorio, el segmento de motivos, asignación de tareas, advertencias y profecías.

Tours durante el Proceso de Abducción o Secuestro Alienígena

Dentro de las naves alienígenas o de los secuestradores son una característica poco común pero recurrentes de la narrativa secuestro o Abducción he hecho de un tour. Es decir el recorrido parece ser propuesto por los secuestradores o abductores que se brindan en un aparente acto de cortesía en respuesta a la dureza y los rigores físicos de los exámenes médicos forzosos. A veces, el informe de los secuestrados o abducidos manifiestan hacer un viaje o Tour a la órbita alrededor de la Tierra o de lo que parecen ser otros planetas. 

Mientras que algunos secuestrados o abducidos encontraron que dicha experiencia fué terrible, sobre todo si los extraterrestres son de una especie más temible, o si los secuestrados o abducidos fueron sometidos a extensas pruebas de sondaje y médicos especializados. Por otro lado la experiencia de otros secuestrados o abducidos en sus narrativas o expedientes es menos traumática y teofánica. "Teofanía" un sentido de unidad con el universo o con Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Ábacos, Ábaco Cranmer para Invidentes o Ciegos

Ábaco Cranmer  p ara Personas Ciegas o  Invidentes Fuente Imagen Wikimedia Commons Definición Básica, Ábaco Cranmer para Invidentes Es un "ábaco inventado por Tim Cranmer", de ahí su nombre, llamado comúnmente Ábaco de Cranmer aún comúnmente utilizado por las personas que son invidentes, limitadas visualmente o ciegas. Características del Ábaco Cranmer para Invidentes Una de las principales características del ábaco de Cranmer; es que las esferas, semillas o perlas de conteo, no se deben mover sin que el usuario lo haga, con el fin de evitar ello y facilitar las operaciones realizadas con este, Tim Cranmer, ideó un mecanismo que trabara o frenara dichas esferas, semillas o perlas con el fin de facilitar la manipulación del mismo, Un trozo de tela suave o de goma se coloca detrás de los granos de manera para que no se muevan inadvertidamente. Lo anterior, evita que los granos se muevan de su lugar, mientras los usuarios se sientan a manipularlos, po

Comportamiento Aberrante

Aberrada Social Jane Toppan Asesina Serial Fuente:  Wikimedia Commons Imagen  Dominio Público Desviación en un contexto sociológico se describe como las acciones o conductas que violan las normas culturales, incluyendo formalmente las normas promulgadas (por ejemplo: La delincuencia). Así como las violaciones informales de las normas sociales (por ejemplo: El rechazo a las costumbres). En el ámbito de los sociólogos, psicólogos, psiquiatras; y criminólogos que estudian cómo estas normas se crean, cómo cambian con el tiempo y cómo se cumplen, así pues el incumplimiento de las mismas se considera un acto Aberrante. Aberración o Desviación de las Normas Sociales y Violación de las mismas y Comportamiento Aberrante Los condicionamientos sociales están regidos por las normas específicas de comportamiento, las formas en que las personas se supone que deben actuar, los paradigmas de comportamiento predecible en la sociedad. Dichos comportamientos sociales, NO so

Tipos de Ábacos - Ábaco Egipcio

Fuente Imagen Wikimedia Commons, Photorack Net Imagen Libre de Derechos de Autor En sus famosas crónicas históricas, ya Herodoto nos hablaba del Ábaco Egipcio, de manera sencilla y clara Herodoto, nos dice que el Ábaco Egipcio, funcionaba al contrario del Ábaco Griego, es decir que los discos que se utilizaban como especie de esferas para contar; similares al uso que se les daba en el ábaco actual occidental. Pero a diferencia del ábaco básico actual, el Ábaco Egipcio se utilizaba de manera inversa al Ábaco Griego.  Carentes Pruebas Arqueológicas del Ábaco Egipcio La información que se dispone al respecto es meramente subjetiva y suposicional, ya que no hay pruebas contundentes del el uso exacto que se le daba a este Ábaco Egipcio. Sin embargo los arqueólogos, han encontrado discos que se cree hacían parte de personalizados y sofisticados Ábacos Egipcios. Historia del Ábaco Egipcio Otras fuentes históricas, aseguran que el origen del Ábaco se remonta al antiguo E