Ir al contenido principal

El regreso de los Secuestrados o Abducidos a la tierra

Experiencia de  Abducción Alienígena, Realización de eventos durante el proceso de Abducción, La Hipnosis Terapéutica, como Elemento de Seguimiento Post-Abducción o Secuestro Alienígena, Trauma y recuperación posterior al Proceso o Fenómeno de Secuestro o Abducción Alienígena, Alienígena, Hipnosis terapeútica evento alienígena, post-abducción alineígena, Secuestro Alinígena, Regreso Secuestrados por aliengínas, Regreso Abducidos por Alienígenas, http://althox.blogspot.com/2010/10/el-regreso-de-los-secuestrados-o.html
Experiencia de
AbducciónAlienígena


Fuente
Álbumes Web de Picasa
Los Secuestrados y su Regreso, después de un fenómeno de abducción, los traumáticos relatos y experiencias narradas por algunas personas que dicen haber sufrido el proceso de abducción o secuestro alienígena en carne propia; finalmente los secuestradores según los reportes o archivos de los secuestrados o abducidos, manifiestan que regresan al planeta tierra.

En consecuencia y por lo general regresan exactamente al mismo lugar y en las mismas circunstancias que se encontraban antes de ser raptadas o abducidas. 

Por lo general, los recuerdos explícitos de la experiencia del secuestro no están presentes, y el abducido se da cuenta que ha vivido "tiempo perdido" al control de un reloj. 

Cabe destacar, posteriormente se dan cuenta de su proceso de abducción al recordarlo en sueños recurrentes, hipnosis, especies de deja vú o simplemente recuerdos vagos que van tomando forma y fuerza en sus mentes. 

A veces, los presuntos secuestradores alienígenas aparecen a cometer errores al volver a sus cautivos. El famoso ufólogo Budd Hopkins ha bromeado sobre "la aplicación cósmico de la Ley de Murphy" en respuesta a esta observación. Hopkins ha estimado que estos "errores" acompañar a un 4-5% de los informes de abducción. Un tipo de aparente error común cometido por los secuestradores es que no devuelva el experimentador o abducido en el mismo lugar donde lo tomaron inicialmente. Esto puede ser tan simple como una habitación diferente en la misma casa, o incluso algunos secuestrados dicen encontrarse fuera y todas las puertas de la casa están cerradas desde el interior. 

Realización de Eventos durante el Proceso de Secuestro o Abdducción Alienígena

El Médico y secuestrado investigador Juan G. Miller, ve importancia en la razón que una persona llegaría a verse a sí misma como una víctima del fenómeno de la abducción. Que él denomina la visión o el desarrollo que conduce a este cambio en la identidad de los no abducidos a los secuestrados de la "realización de eventos." 

La realización de eventos es a menudo una experiencia única y memorable, pero los informes de Miller contienen información en la cual no todos los secuestrados o abducidos tienen la misma experiencia y en consecuencia se presenta el fenómeno de abducción como un episodio distinto. De cualquier manera, la realización de eventos puede ser considerado como el "horizonte clínico" de la experiencia de secuestro, por así decirlo se puede considerar una parte del examen pero con la diferencia o el agregado de otras experiencias dentro del mismo, como experimentar sensaciones paranormales por ejemplo. 

Trauma y recuperación posterior al Proceso o Fenómeno de Secuestro o Abducción Alienígena

La mayoría de la gente que experimentan algún proceso de abducción alienígenas, informa que se les practican exámenes invasivos en sus cuerpos y algunos atribuyen trauma psicológico debido a estas experiencias. Los abducidos o secuestrados por alienígenas manifiestan que sus recuerdos de los acontecimientos han causado el trastorno por estrés postraumático (TEPT). 

"El síndrome post secuestro" es un término usado por los secuestrados o abducidos para describir los efectos del secuestro o fenómeno de abducción, aunque no es reconocido por ninguna de las organizaciones como tratamiento profesional. La diferencia entre el PAS y el trastorno de estrés postraumático se describe como la recurrencia del fenómeno y la incapacidad de identificar cuando el trastorno comenzó y; además, la comunidad médica considera al trastorno de estrés postraumático como una enfermedad grave y debilitante, mientras que el "PAS" se ha promovido sólo por los investigadores de la franja. 

Los grupos de apoyo para los abducidos o personas que han experimentado procesos de abducción (secuestro por parte de seres alienígenas o extraterrestres) 

Los grupos de apoyo para las personas que creen haber sufrido un fenómeno de abducción o secuestro comenzaron a aparecer a mediados de la década de 1980. Estos grupos aparecen a lo largo de la de los Estados Unidos, Canadá y Australia. Sus miembros son principalmente mujeres blancas casadas con alguna educación universitaria. 

La Hipnosis Terapéutica, como Elemento de Seguimiento Post-Abducción o Secuestro Alienígena

Muchos extranjeros secuestrados recuerdan mucho de sus secuestros a través de la hipnosis terapéutica. Debido a esto, se afirma por algunos escépticos que: La gran mayoría de las pruebas en supuestos casos de Abducción alienígena, se basa en recuerdos "recuperados” a través de la hipnosis enfocada, más conocida como hipnosis terapéutica. 

Debido a la amplia utilización de la hipnosis terapéutica, las narraciones de secuestro son a menudo justificadas por los escépticos como los falsos recuerdos y sugerencias forzadas por el hipnoterapeuta. Presuntamente los secuestrados o abducidos; buscan, hipnoterapeutas para tratar de resolver cuestiones como la del tiempo perdido o inexplicables síntomas físicos tales como dolor muscular o dolores de cabeza. 

Esto normalmente implica dos fases, una fase de recogida de información, en la que el hipnoterapeuta le pide a su subconsciente sobre las enfermedades inexplicables o inusuales fenómenos durante la vida de los pacientes (causada por o distorsiones en el presunto secuestro o fenómeno de Abducción).

Posterioremente; y seguido por la hipnosis terapéutica y la imaginación guiada para facilitar la recuperación o recopilación de información aumentando así, la probabilidad de que los eventos mencionados se incorporarán a más "recuerdos coherentes" en la mente de los secuestrados o abducidos. Siete pasos son la hipótesis que han de llevar supuestamente al desarrollo de los falsos recuerdos: 
  1. Una persona está predispuesta a aceptar la idea de que ciertas experiencias desconcertantes o inexplicables pueden ser señales indicadoras de la abducción OVNI. 
  2. La persona que busca a un hipnoterapeuta, a quien él o ella ve como una autoridad y que es, al menos, receptivo a esta explicación y tiene cierta familiaridad previa con los informes de abducción OVNI (Objeto Volador No Identificado). 
  3. Alternativamente, los marcos de las experiencias desconcertantes, ligadas al terapeuta en términos de una narración previa del secuestrado o abducido antes de la sesión de hipnosis terapéutica. 
  4. Explicaciones 
  5. Hay un creciente compromiso con la explicación de secuestro o Abducción y la reducción cada vez mayor, de la ansiedad asociada con la reducción de la ambigüedad. 
  6. El terapeuta legitima o ratifica la experiencia del secuestrado o abducido, que constituye el refuerzo positivo adicional. 
  7. El cliente adopta el papel de víctima, secuestrado, o abducido; que se integra en la psicoterapia y la vista del cliente de sí mismo, para disminuir en alguna forma su estrés post-Abducción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Ábacos, Ábaco Cranmer para Invidentes o Ciegos

Ábaco Cranmer  p ara Personas Ciegas o  Invidentes Fuente Imagen Wikimedia Commons Definición Básica, Ábaco Cranmer para Invidentes Es un "ábaco inventado por Tim Cranmer", de ahí su nombre, llamado comúnmente Ábaco de Cranmer aún comúnmente utilizado por las personas que son invidentes, limitadas visualmente o ciegas. Características del Ábaco Cranmer para Invidentes Una de las principales características del ábaco de Cranmer; es que las esferas, semillas o perlas de conteo, no se deben mover sin que el usuario lo haga, con el fin de evitar ello y facilitar las operaciones realizadas con este, Tim Cranmer, ideó un mecanismo que trabara o frenara dichas esferas, semillas o perlas con el fin de facilitar la manipulación del mismo, Un trozo de tela suave o de goma se coloca detrás de los granos de manera para que no se muevan inadvertidamente. Lo anterior, evita que los granos se muevan de su lugar, mientras los usuarios se sientan a manipularlos, po

Comportamiento Aberrante

Aberrada Social Jane Toppan Asesina Serial Fuente:  Wikimedia Commons Imagen  Dominio Público Desviación en un contexto sociológico se describe como las acciones o conductas que violan las normas culturales, incluyendo formalmente las normas promulgadas (por ejemplo: La delincuencia). Así como las violaciones informales de las normas sociales (por ejemplo: El rechazo a las costumbres). En el ámbito de los sociólogos, psicólogos, psiquiatras; y criminólogos que estudian cómo estas normas se crean, cómo cambian con el tiempo y cómo se cumplen, así pues el incumplimiento de las mismas se considera un acto Aberrante. Aberración o Desviación de las Normas Sociales y Violación de las mismas y Comportamiento Aberrante Los condicionamientos sociales están regidos por las normas específicas de comportamiento, las formas en que las personas se supone que deben actuar, los paradigmas de comportamiento predecible en la sociedad. Dichos comportamientos sociales, NO so

Tipos de Ábacos - Ábaco Egipcio

Fuente Imagen Wikimedia Commons, Photorack Net Imagen Libre de Derechos de Autor En sus famosas crónicas históricas, ya Herodoto nos hablaba del Ábaco Egipcio, de manera sencilla y clara Herodoto, nos dice que el Ábaco Egipcio, funcionaba al contrario del Ábaco Griego, es decir que los discos que se utilizaban como especie de esferas para contar; similares al uso que se les daba en el ábaco actual occidental. Pero a diferencia del ábaco básico actual, el Ábaco Egipcio se utilizaba de manera inversa al Ábaco Griego.  Carentes Pruebas Arqueológicas del Ábaco Egipcio La información que se dispone al respecto es meramente subjetiva y suposicional, ya que no hay pruebas contundentes del el uso exacto que se le daba a este Ábaco Egipcio. Sin embargo los arqueólogos, han encontrado discos que se cree hacían parte de personalizados y sofisticados Ábacos Egipcios. Historia del Ábaco Egipcio Otras fuentes históricas, aseguran que el origen del Ábaco se remonta al antiguo E