Ir al contenido principal

Escultura de Michael Jackson, su Infancia y Adolescencia

Michael Jackson, Escultura del Rey del Pop, Escultura de Michael Jackson, Los Primeros años de Michael Jackson y los Jackson 5 (1958-1975), Michael Jackson, su Infancia, Adolescencia; y su Díficil relación con su Padre, Los Traumas de Michael Jackson, sufridos en su Infancia y Adolescencia, Michael Jackson, su Infancia y Adolescencia junto a los Jackson 5 - althox.blogspot.com

Michael Jackson,

Escultura del

Rey del Pop

Fuente
Wikimedia Commons
Dominio Público

Los Primeros años de Michael Jackson y los Jackson 5 (1958-1975)

Michael Jackson, nació el 29 de agosto de 1958, el octavo de diez hijos de una familia afroamericana de clase trabajadora, en Gary, Indiana, un suburbio industrial de Chicago. Su madre, Katherine Esther Scruse, Era una devota ferviente de los Testigos de Jehová; y su padre, Walter José "Joe" Jackson, Era un trabajador de fábrica de acero que se realiza con una banda de R&B(Rhythm and Blues) llamado The Falcons. Michael Jackson, tuvo tres hermanas: Rebbie, La Toya; y Janet Jackson; y cinco hermanos: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon; y Randy Jackson. Un sexto hermano de Michael Jackson, llamado: Brandon, murió poco después de su nacimiento.

Michael Jackson, su Infancia, Adolescencia; y su Díficil relación con su Padre

Michael Jackson, tuvo una relación sumamente difícil con su padre, Joe el padre de Michael Jackson, reconoció en el año 2003 que periódicamente azotaba a Michael Jackson, cuando era niño.
Incluso Michael Jackson, confesó que fue abusado física y emocionalmente durante los ensayos incesantes a los que era sometido por su padre "Joe". Sinembargo Michael Jackson, reconoce que en cierta forma gracias a los desgastadores ensayos a los que era sometidos por parte de su padre y una estricta disciplina por parte de este, es que se debe en gran medida su abrupto y descomunal éxito artístico.

Michale Jackson, habló por primera vez abiertamente sobre su abuso sufrido en la infancia en una entrevista concedida a Oprah Winfrey, emitida en febrero de 1993. Michael Jackson, admitió que había llorado muchas veces por la enorme soledad en la que estaba inmerso. El padre de Michael Jackson, también dijo y aceptó que había insultado a su hijo Michael Jackson, diciéndole en varias ocasiones que tenía una nariz gorda. De hecho y de estos traumáticos eventos, proviene la insatisfacción profunda de Michael Jackson, con su aspecto físico, además de sus recurrentes pesadillas; y problemas crónicos de sueño, su tendencia a permanecer hiperactivo para evitar dormirse. Es obvio que estos traumas de infancia afectarían su vida adulta como de hecho lo fué, teniendo una especie de adultez infantil, donde trató a toda costa de disfrutar de grande o adulto la ñiñez que no tuvo en su infancia.

Los Traumas de Michael Jackson, sufridos en su Infancia y Adolescencia

En una entrevista con Martin Bashir, más tarde incluido en la emisión del año 2003, en el Reality de T.V., llamado: "Viviendo con Michael Jackson", en dicho estelar de T.V., salieron a la luz muchos de los traumas más recónditos de Michael Jackson, en el show de T.V. Martin Bashir, le preguntó a Michael Jackson, sobre los abusos sufridos en su infancia y sobre las numerosas palizas que su padre les propinaba con frecuencia, a lo que él Michael Jackson, no pudo más que taparse el rostro y sollozar en un largo silencio, a lo largo del cual reconoció entre palabras y frases entrecortadas con un profundo dolor, que cuando eran pequeños él y sus hermanos eran castigados severamente por su padre cuando no respondían óptimamente a los ensayos, coreografías y demás eventos de preparación para los futuros eventos.

Michael Jackson, su Infancia y Adolescencia junto a los Jackson 5

En 1964, Michael Jackson, y Marlon Jackson se unieron a los hermanos Jackson, una banda formada por los hermanos Jackie, Tito, y Jermaine, ellos Michael Jackson, y Marlon Jackson ingresaron a la banda como músicos de respaldo con panderetas y otros instrumentos de acompañamiento. Michael Jackson, más tarde comenzó a realizar coros y bailes, adquiriendo más protogonismo. Cuando tenía ocho años, Michael Jackson, comenzó a compartir la voz principal con su hermano mayor, Jermaine Jackson, y el nombre del grupo fue cambiado a The Jackson 5. La banda estuvo de gira en el Medio Oeste estadounidense ampliamente desde 1966 hasta 1968, frecuentemente tocando en una cadena de clubes de negros conocido como el "cirucuito Chitlin", donde a menudo se hacían presentaciones de striptease y otros actos para adultos. En 1966, ganaron una gran demostración de talento local, con interpretaciones de Motown hits y James Brown's con "I Got You (I Feel Good)", Dirigido por Michael Jackson.

The Jackson 5, grabó varias canciones, incluyendo "Big Boy", Para el sello local Steeltown en 1967, antes de firmar con Motown Records en 1968. La revista Rolling Stone, describió más tarde a el joven Michael Jackson, como "un prodigio" por "abrumadora dotes musicales", escrito que "se convirtió rápidamente en el cuadro principal del cantante." El grupo The Jackson 5, estableció un récord de ventas, cuando sus cuatro primeros singles ("I Want You Back", "ABC", "The Love You Save"; y "I'll Be There") Alcanzaron el número uno en el Billboard Hot 100, entre 1972 y 1975.

Entradas populares de este blog

Tipos de Ábacos, Ábaco Cranmer para Invidentes o Ciegos

Ábaco Cranmer  p ara Personas Ciegas o  Invidentes Fuente Imagen Wikimedia Commons Definición Básica, Ábaco Cranmer para Invidentes Es un "ábaco inventado por Tim Cranmer", de ahí su nombre, llamado comúnmente Ábaco de Cranmer aún comúnmente utilizado por las personas que son invidentes, limitadas visualmente o ciegas. Características del Ábaco Cranmer para Invidentes Una de las principales características del ábaco de Cranmer; es que las esferas, semillas o perlas de conteo, no se deben mover sin que el usuario lo haga, con el fin de evitar ello y facilitar las operaciones realizadas con este, Tim Cranmer, ideó un mecanismo que trabara o frenara dichas esferas, semillas o perlas con el fin de facilitar la manipulación del mismo, Un trozo de tela suave o de goma se coloca detrás de los granos de manera para que no se muevan inadvertidamente. Lo anterior, evita que los granos se muevan de su lugar, mientras los usuarios se sientan a manipularlos, po

Comportamiento Aberrante

Aberrada Social Jane Toppan Asesina Serial Fuente:  Wikimedia Commons Imagen  Dominio Público Desviación en un contexto sociológico se describe como las acciones o conductas que violan las normas culturales, incluyendo formalmente las normas promulgadas (por ejemplo: La delincuencia). Así como las violaciones informales de las normas sociales (por ejemplo: El rechazo a las costumbres). En el ámbito de los sociólogos, psicólogos, psiquiatras; y criminólogos que estudian cómo estas normas se crean, cómo cambian con el tiempo y cómo se cumplen, así pues el incumplimiento de las mismas se considera un acto Aberrante. Aberración o Desviación de las Normas Sociales y Violación de las mismas y Comportamiento Aberrante Los condicionamientos sociales están regidos por las normas específicas de comportamiento, las formas en que las personas se supone que deben actuar, los paradigmas de comportamiento predecible en la sociedad. Dichos comportamientos sociales, NO so

Músculo abductor del dedo meñique del pie

Músculo Abductor del Dedo Meñique del Pie y su importancia en el Equilibrio Corporal Fuente Wikimedia Commons Abductor del Dedo Quinti - (Músculo abductor del dedo meñique del pie) Es un músculo que se encuentra a lo largo del borde lateral del pie, y está en relación por su borde medio con los vasos y nervios plantares laterales. El músculo Abductor del dedo meñique del pie surge ampliamente, desde el proceso lateral de la tuberosidad del calcáneo;  Inicia desde la superficie inferior del calcáneo entre los dos procesos de dicha tuberosidad, hacia la parte delantera del proceso interno del plantar aponeurosis; y se extiende al tabique intermuscular entre éste y el Flexor corto de los dedos de los pies. Extensión  - (Músculo abductor del dedo meñique del pie)   El músculo  Abductor  del dedo meñique del pie cubre por así decirlo el tendón. Después de deslizarse suavemente sobre la superficie inferior de la base de la quinto metatarsiano; ósea se inserta